Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las excéntricas exigencias que tienen estos cantantes antes de sus conciertos

Artistas como Madonna, Shakira o Katy Perry tienen exigencias a la hora de hacer sus conciertos. Algunas llegan a ser ridículas.

Los artistas siempre tienen exigencias. Algunas son más alocadas que otras. A veces piden comidas, otras veces flores y hasta animales.

Los organizadores deben cumplir sus peticiones para que el cantante de su mejor show en el escenario. Estas son algunas de esas “pequeñas” cosas que piden.

Joe Jonas

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

El ex Jonas Brothers tiene un pedido bastante extraño. Exige que lleven a su camerino doce cachorros antes de actuar con su banda DNCE. Su exigencia no siempre puede ser cumplida, por la seguridad y disponibilidad de los animales.

Katy Perry

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry pide que el conductor que la lleve a su hotel o a su actuación no le hable ni le mire. Además, su camerino debe estar pintado en color crema o rosa. Además no pueden faltar las frutas orgánicas.

Luis Miguel

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

El “Sol de México” pide agua Evian y champán a discreción, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla en el hotel y en su camerino. También exige un auto completamente blindado para trasladarse del hotel al lugar del concierto.

Mariah Carrey

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

La cantante estadounidense pide que pongan 40 humidificadores de aire alrededor de su camerino para cuidar sus cuerdas vocales.

Elton John

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el

Además de que en su camerino debe haber solo comida vegetariana, Elton John exige que sea de más de 60 metros cuadrados y que esté a una temperatura de 19 grados (ni uno más ni uno menos). Por si fuera poco, también tiene que encontrarse plantas grandes y frutas alineadas por color y tamaño.

Shakira

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shakira necesita beber mucho en sus conciertos. Pide 24 latas del refresco de cola que la patrocina, café colombiano y agua mineral. Pero no es cualquier agua, esta debe ser de Japón o Francia.

Madonna

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Madonna es una de las más complicadas. La cantante exige 30 guardaespaldas, varios chefs que preparen platillos vegetarianos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino. Además, el lugar donde se guardará su vestuario debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente seis pulgadas. Además su habitación en el hotel debe tener a su disposición 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional.

Fotos: Instagram

pixel