Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las duras críticas contra Maluma por ostentar “su harem” de chicas semidesnudas

El cantante colombiano publicó una imagen en la que aparece en una cama junto a un grupo de mujeres sin ropa.

Maluma nuevamente hizo noticia y no precisamente por su música. El cantante colombiano se volvió tema en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a un “harem” de chicas semidesnudas. 

En la imagen el reguetonero aparece en una cama rodeado de mujeres sin ropa, situación que viene a reforzar el estigma de “mujeriego” que ha desarrollado en sus anteriores videoclips.

Lo cierto es que la fotografía fue sumamente criticadas por algunas de sus seguidoras, quienes la catalogaron como un acto de “misógina” y “denigrante hacia el género femenino”.

“Por eso que Selena Gómez no quiso hacer ni el coro contigo, por cómo te crees y crees que las mujeres son, sinvergüenza”, “Qué triste que las mujeres se dejen usar de esa manera tan degradante y Maluma que asco”, “Denigrando a la mujer como si fuera un objeto sexual. Que decepcionante”, fueron algunos de los comentarios. 

Según lo que describió el artista en la foto, la imagen es parte de lo que se verá en el videoclip de la canción “Mala mía”, la cual compuso junto al cantante de trap Bad Bunny.

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas