Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las dos razones por las que Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram

El mes pasado Jennifer Aniston sorprendió a todos al abrir su cuenta en Instagram. La actriz, conocida mundialmente por su papel de Rachel en la serie “Friends”, rompió todos los récords, ya que su primera publicación estuvo cerca de superar los 15 millones de likes.

Pero ¿por qué la actriz de 50 años decidió entrar al mundo de Instagam?

Según indicó en conversación con el periódico inglés The Guardian, su intensión tuvo dos motivos: promocionar la serie The Morning Show y controlar lo que la gente conoce sobre su vida.

“Pensé, ‘¿Por qué haría esto? La gente ya está en mis cajones todo el tiempo. Y los quiero fuera de mis cajones. Pero ahora puedo decidir qué par mostrarles”, señaló.

Pero Aniston dejó en claro que no es de su agrado las redes sociales y la intromisión que muchas veces tienen en la vida privada de las personas. Bien lo sabe como estrella de Hollywood, ya que por años ha tenido que lidiar con los paparazzis y los medios sensacionalistas que siempre buscan una fotografía o saber sobre su vida privada.

“No lo entiendo, no tiene sentido para mí. Me encantaría que alguien lo descomponga, pero ahí está y ahora tiene que continuar”, señaló.

Foto: Shutterstock

Etiquetas