Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las consecuencias que sufrió Tom Hardy por interpretar a Bane en Batman

En una entrevista aseguró que los cambios extremos a los que se sometió trajo consecuencias negativas para su cuerpo.

Luego de cinco años del estreno de la película Batman: El caballero oscuro asciende, las consecuencias del cambio físico que vivió Tom Hardy al interpretar a Bane aún se sienten.

Y es que en una entrevista a The Daily Beast, el actor de 39 años confesó estar preocupado de que su cuerpo “colapse” si es que tiene que someterse a otra transformación extrema para interpretar algún rol en una siguiente película, según señala Infobae.

shutterstock_385965841

“Probablemente he dañado mi cuerpo lo suficiente. ¡Y soy muy pequeño! Si continúo engordando, me desplomaré como una torre de naipes al estar bajo presión”, confesó.

El artista, quien aumentó más de 18 kilos para su rol en Bronson en el año 2009, y ganó masa corporal para interpretar a Bane en 2012, asumió que “se paga un precio con cualquier cambio físico drástico. Estaba bien cuando era más joven, poniéndome bajo ese tipo de coacción, pero creo que a medida que te acercas a los cuarenta, tienes que ser más consciente del entrenamiento rápido, ganando tanto peso para conseguir el físico, y además no tienes tiempo suficiente para seguir entrenando porque estás ocupado filmando, por lo que tu cuerpo nada en dos direcciones diferentes al mismo tiempo”.

tom hardy batman wiki 600

“Y después de la película estás cansado. Quizá tienes que cambiar tu figura otra vez y volver a tu talla normal para la siguiente película. Ir de un extremo a otro tiene un costo. No he dañado mi cuerpo, pero estoy ciertamente un poco más afectado”, enfatizó.

En la entrevista, también habló de su compañero de reparto en Batman, quien también se ha cambiado su físico en reiteradas oportunidades para interpretar diferentes roles. “Algo he perdido. En comparación con Christian Bale, no he tenido un cambio tan extremo en mi cuerpo, pero por lo poco que he hecho, sí, tengo articulaciones que hacen clic, cuando no deberían hacerlo. ¿Sabes a qué me refiero? Cargar a mis hijos es un poco más difícil de lo que solía ser… ¡pero no se los digas!”, bromeó.

Fotos: Shutterstock – Wikipedia

pixel