Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las conmovedoras palabras con las que Vin Diesel recordó a Paul Walker en el set de “Rápido y furioso” 8

Pese a que han transcurrido tres años desde su fallecimiento, la huella que dejó el actor Paul Walker en sus cercanos sigue más viva que nunca, especialmente en quienes compartieron la pantalla con él en la saga “Rápido y Furioso”.

Uno de sus ex compañeros y amigo más afectado por su partida ha sido Vin Diesel, quien en diversas ocasiones se ha emocionado con el recuerdo de Walker.

Recientemente, en medio de las grabaciones de la octava parte de la película, Diesel una vez más quiso evidenciar que su fallecido compañero de elenco sigue más vivo que nunca en sus recuerdos.

A través de su cuenta de Instagram, Diesel publicó una fotografía junto a Paul Walker, junto con el mensaje:

Many of the crew members who have worked on several of the past Fast films are here again to help us make something special. One of them at the end of the week came up to me and said wow what we are capturing on film is excellent… And then looked at me and said Paul would be proud. #wemakethemwithourhearts

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

“Muchos de los miembros de las películas ‘Rápido y Furioso’ están nuevamente acá para hacer algo especial… Uno de ellos al final de la semana se me acercó y me dijo ‘Wow, lo que estamos logrando en esta película es excelente’… Después miró y me dijo que Paul estaría orgulloso”, agregó el actor en su publicación.

Cabe mencionar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, tras protagonizar un accidente automovilístico, tras conducir a exceso de velocidad.