Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las comprometedoras fotos que delatan que Orlando Bloom engañaría a Katy Perry con Selena Gomez

Sin duda que una de las parejas del momento en Hollywood son la cantante Katy Parry y Orlando Bloom, cuyo romance parecía ir de lo mejor… hasta ahora.

Y es que la pareja estaría enfrentando un crítico momento en la relación, luego de que salieran a la luz una serie de fotografías del intérprete con una famosa ex chica Disney, con quien ha sido relacionado en más de una oportunidad.

Las fotografías, publicadas por TMZ, muestran al actor de “Piratas del Caribe” abrazando y besando a nada más ni nada menos que ¡Selena Gomez!

Selena Gomez y Orlando Bloom besándose
Pese a las elocuentes fotografías, algunos han afirmado que por la luz no se puede distinguir bien lo que está ocurriendo y que Orlando sólo le estaría dando un beso en la mejilla a la ex de Justin Bieber.

Sin embargo, el misterio continúa, más cuando ninguno de los involucrados ha hecho alguna declaración al respecto.

¿Qué pensará Katy Perry de todo esto? Luego de que se destapara el escándalo, la intérprete de “Roar” no ha tenido actividad en sus redes sociales.

El último posteo de la cantante en su cuenta de Twitter fue tres días antes de las fotografías, en el cual le preguntaba a sus seguidores:

“¿Cuál es la edad mínima para decir: quiero envejecer junto a ti? ¿50, 65? ¿31?”.

Katy Perry y Orlando Bloom besándose

Cabe mencionar que la relación de Orlando y Katy estaba tomando rumbos muy serios, puesto que la pareja ya había intercambiado las llaves de sus respectivas casas en Los Ángeles, lo que ha pensado que incluso estarían cerca de vivir juntos.