Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las cinco “It Girls” del 2015 que no puedes dejar pasar

El año anterior quedamos todos embobados ante la belleza y el carisma de Cara Delevigne. La mala noticia es que ya pasó. La buena noticia, sin embargo, es que en todos lados y en todo momento aparecen de pronto chicas llenas de inteligencia y estilo. ¿No las conoces? Te presentamos a cinco de ellas para que las sigas por todas partes… virtuales, claro.

1. AMANDLA STENBERG

Actriz que se hizo conocida por interpretar a la pequeña Rue en la primera parte de “The Hunger Games”. Ahora, a sus 16 años, es famosa por ser íntima amiga de los hijos de Will Smith y Jada Pinkett, pero tambien porque no ha tenido reparos en utilizar su lugar de privilegio para hablar sobre racismo y feminismo, enfrentándose incluso a uno de los miembros más famosos del clan Kardashian, Kylie Jenner, acusándola de apropiación cultural.

Por qué deberías seguirla: Porque es joven, es guapa y, en estos días donde nadie dice nada, ella no tiene miedo de opinar sobre los asuntos polémicos de nuestros tiempos.

Dónde seguirla: instagram @amandlastenberg y pronto en las pasarelas, pues acaba de firmar contrato con una de las agencias top de modelaje de Nueva York, One Management.

Amandla junto a Jaden Smith antes de ir a su fiesta de gala de fin de año. Sí, él lleva falda y luce fabuloso.

 

2. ALICIA VIKANDER

Joven actriz sueca que capturó la atención del mundo entero este año gracias a su rol protagónico en la película de ciencia ficción “EX_MACHINA”. Dicen los rumores que muy pronto también sorprenderá en “The Danish Girl”, filme donde actúa junto al ganador del oscar Eddie Redmayne. Esta chica llegó a Hollywood para quedarse.

Por qué seguirla: Louis Vuitton la eligió como rostro de su campaña para esta temporada que puedes ver aquí. Además, el año que viene aparecerá en, por lo menos, cinco películas. Ojo con ella, porque dará que hablar.

Dónde seguirla: En su página oficial.

Muy cómoda en la alfombra roja de Cannes luciendo un diseño de Valentino.

3. MAISIE WILLIAMS

Conocimos a esta chica cuando apenas tenía 13 años interpretando a Arya Stark en “Game of Thrones”. Sin embargo, su carrera se ha extendido mucho más allá de la serie, en películas como “The Falling”, recién estrenada en EE.UU., y como estrella invitada en “Doctor Who”.

Por qué seguirla: Más allá de su fructífera carrera fílmica, Maisie es una chica que no teme decir lo que piensa y que a sus 18 años tiene las cosas claras: “No quiero ser querida sólo por ser bonita. Eso es estúpidamente aburrido y yo no soy así”, declaró en una entrevista a Dazed. Por estos días se dedica a criticar el sexismo imperante en Hollywood y las dificultades de ser mujer en dicho ambiente: “Hay muchos papeles en películas o series titulados ‘La novia’ o ‘La chica linda’ (…) entonces en las audiciones debes interpretar a ‘La chica linda’ y eso no es una persona. Así lo veo y eso debe cambiar”, cuenta en Evening Standard.

Dónde seguirla: Twitter: @Maisie_Williams; Instagram: @maisie_williams y, como es obvio, en la siguiente temporada de Game of Thrones.

TODOPODEROSA

4. STELLA MAXWELL

Nuevamente los cielos de Victoria’s Secret se han abierto para traernos un ángel al planeta Tierra. Stella tiene 25 años y ha modelado para Alexander McQueen, H&M, Moschino y muchas otras marcas. No obstante, todas las luces en este momento están sobre ella pues se rumorea que está (o estuvo… o estará…) saliendo con la cantante Miley Cyrus. Cierto o no el chisme, al parecer se la pasan muy bien juntas.

Por qué seguirla: Bueno, es oficialmente un Ángel de Victoria’s Secret, lo que hace de ella un referente inmediato en el mundo de la moda. Al mismo tiempo también adhiere a causas tales como la defensa de los derechos de los animales y la igualdad de género.

Dónde seguirla: Instagram @stellamaxwell

Stella una tarde cualquiera.

5. BEL POWLEY

Esta actriz británica de 23 años ha hecho carrera en la televisión local con roles en varias series, además de performar en musicales, tanto en Londres como en Broadway. Sin embargo, su salto a la fama internacional ocurrió recién el 2015, donde la rompió en esta versión del festival Sundance con su rol en la película “Diary of a Teenage Girl”, recibiendo sólo críticas positivas.

Por qué seguirla: Porque además de estar entrando de lleno a la industria del cine, lo que quiere decir que oiremos de ella más a menudo, su sentido de la moda es digno de destacar: Relajado, osado o soñado.

Dónde seguirla: Twitter @bdpowley; Instagram: @belpowley

Además, si estás junto a Alexander Skarsgard en drag, sobran las palabras.