Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Prepara tu traje de baño: estas son las 20 piscinas más espectaculares del mundo

En caso de que no lo hayan notado, las piscinas de hotel se han instalado a un nivel superior a los tipos de lugares donde alguna vez aprendimos a remar o buscar algún tesoro escondido. De a poco se convirtieron en lo destacado, superando a la menta que dejan los hoteles en las almohadas.

Estas son las piscinas que aparecen en tus sueños, donde Kate Moss y Mila Kunis comparten a tu lado, se toman unos tragos y ambas no pueden contener su obsesión contigo. Estas piletas están rodeadas de árboles que dan la impresión de estar en una selva, situadas en paisajes urbanos imponentes, cuyos bordes parecen desaparecer en su entorno como si no existieran. Sin excepciones, estas piscinas no tienen nada en común a lo que podrás haber usado cuando eras pequeño. Solo el agua…si es que.

Las 20 mejores piscinas de hotel de todo el mundo son estas:

1. Ubud Hanging Gardens, Balí

piscina 1

Está hecha de ceniza volcánica solidificada y ha sido bautizada como “la piscina más increíble del mundo”. Imposible discutirlo ¿no? Llegar a este lugar es como volver al hotel en tu noche de bodas y hacer estallar los botones del vestido de tu novia. Sería imposible que no te den ganas de ir a todos los sectores de este lugar, cuál más emocionante que el anterior. Es absurdamente hermosa, hasta la franja de selva en el borde de la piscina.

2. Marina Bay Sands Hotel, Singapur

piscina 2

El icónico Marina Bay Sands Hotel domina el horizonte de Singapur. 57 pisos de altura tiene el Skypark. La piscina casi infinita se expande en gran medida por toda la longitud, a unos 500 pies y desapareciendo en el horizonte, dando la impresión de que se puede nadar fácilmente fuera del borde. No te emociones, no se puede.

3. Paresa Resort, Pukhet, Thailand

piscina 3

La piscina en el complejo Paresa está iluminada por fibra óptica y crea el efecto de estar nadando bajo un cielo estrellado. Es como tomar un baño en la parte más profunda de las ondas cerebrales de Stephen Hawking. Si por alguna razón las vistas idílicas hacia el mar de Andamán te molestan, solo sumérgete en la piscina de energías flotantes -en el Resort Paresa- y pasa el rato cerca del obelisco de cristal de cuarzo. Se dice que ayuda a disminuir las energías negativas.

4. San Alfonso del Mar, Chile

piscina 4

¿Hay algo mejor que tener varios kilómetros de largo, 20 hectáreas cubiertas, veleros y que parezca un mar? Aunque no lo creas, esta es la piscina más grande del mundo. La intención original fue construir una piscina infinitamente profunda, y después, alguien dijo: “Olviden la ilusión, hagámosla hasta el infinito”. Ésta es tan grande que tiene otra piscina dentro de ella. Desde el ángulo correcto pareciera ser una parte más del Pacífico. Puedes hacer kayak o probar suerte haciendo windsurf. Tú decides.

5. Hotel Costa de Fiori, Cerdeña

piscina 5

En las islas de Cerdeña, entre la costa francesa y la italiana, yace la piscina infinita de Costa dei Fiori. Su increíble vista panorámica a través del Mediterráneo es como la meta de una carrera Nascar, solo que más lenta, mucho más lenta.

6. The Adress, Dubái

piscina 6

Hemos visto tortas de matrimonio con menos niveles que la piscina The Address en Dubai. Con 5 niveles, su vista a los lagos y fuentes cerca del Burj Khalifa, y ambientada en un ambiente urbano, la única forma de que pudiera ser más urbano seria si el agua de la piscina fuera de concreto.

7. Hotel Cambrian, Suiza

piscina 7

Hay piscinas, y luego hay piscinas en el exterior, y luego esta la piscina infinita en el Cambrian Hotel, a solo minutos del Alpine resort de ski en Adelboden. Ambientada en terrenos más dramáticos que las Kardashians, proporciona una conexión entre el hombre y su elemento, el tipo de conexión que separa niños de hombres. ¿Eres lo suficientemente hombre para la piscina de Cambrian?

8. Golden Triangle, Tailandia

piscina 8

No es solo una piscina bonita, The Golden Triangle Resort es también un campo de elefantes. Uno puede montarlos o aprender a cuidarlos. Así que baja las ventanas, reclina tu asiento, y sal a pasear en tu elefante.

9. Qasar Al Sarab, Abu Dhabi

piscina 9

El desierto Empty Quarter puede ser descrito como hermoso, cruel, y épico. Caída sobre el desierto, la piscina en el Qasr Al Sarab le saca lo cruel, e ilumina la noche como un oasis en el desierto. Épico.

10. Hotel Kandalama, Sri Lanka

piscina 10

Los bordes de esta piscina parecen haberse caído del borde en Kandalama. La encontrarás en un lago, donde se incorpora sin ninguna ondulación con su entorno. Por las noches, un tradicional flautista del pueblo toca en la piscina.

11. Conrad maldives, Isla Rangali

piscina 11

Votado como el mejor hotel del mundo dos veces, al menos. La única forma de llegar aquí es cruzando el mar a través de avión. Es un paraíso para todas esas personas que no pueden nadar en la piscina sin tirarse piqueros, lleno de mantarayas, delfines y corales vivos. ¿No eres de esas personas? No te preocupes. Este hotel cuenta con un restaurante bajo el agua y un mini submarino que te puede llevar a conocer los territorios bajo el arrecife.

12. Golden Nugget, Las Vegas

piscina 12

Las piscinas en  las islas de Bali y en las Maldivas pueden ser los lugares más amados en lo que respecta a aguas tranquilas y placenteras en los sectores más románticos del mundo, pero no cuentan con la adrenalínica presencia de tiburones. Para eso, necesitas el conocido Tanque del Golden Nugget. Un tobogán que pasa a 30 pies a través de un tanque con tiburones y otras criaturas del mar, que te matarían si tuvieran la oportunidad de hacerlo.

13. Hotel Villa Mahal, Turquía

piscina 13

La impresión que da este hotel, es de que todo está flotando. El jacuzzi en la piscina, la piscina en el cielo, el cielo en las aguas mediterráneas de Turquía.

14. Intercontinental, Dubái

piscina 14

Los 80 pies de piscina se extienden por fuera de toda la calle, desde donde puedes ver el Burj Khalifa (a esta altura lo sabemos, si estas en Dubái o por algún lugar cerca, lo puedes ver). Desde la parte inferior de la piscina, hecha de vidrio, hace que tú también puedes ser visto desde cualquier punto. Por lo que asegúrate de llevar tu mejor traje de baño, no querrás pasar verguenzas.

15. Hotel Library, Tailandia

piscina 15

La espectacular piscina de color rojo de este hotel, se ve como si uno de los invitados acabara de participar en una gran pelea donde no logró obtener el triunfo. Afortunadamente, este no es el caso. Los mosaicos teñidos de naranjo, amarillo y rojo son la causa; los cuales combinados crean una piscina única en color y estilo.

16. Hotel Caruso, Italia

piscina 16

Situado en los  acantilados por encima de la ciudad de Ravello, en la costa italiana de Amalfi, la piscina elíptica del siglo 11, flota entre nubes y el paisaje, siendo cualquier cosa menos del siglo 11. En un día soleado puedes mirar las maravillosas playas y bellos italianos e italianas vistiendo prácticamente nada. No es tu culpa, es parte de la vista.

17. Jade Mountain, Santa Lucía

piscina 17

Las piscinas en Jade Mountain en el mar caribeño oriental están hechas de azulejos de colores únicos, con diseños nunca antes vistos, hechos especialmente para este resort. Cada suite en Jade Mountain tiene su propia piscina, y cada color de las piscinas combina con la ambientación del cuarto. El resultado es una mezcla perfecta, en donde la piscina y el cuarto se vuelven uno y se mueven juntos.

18. Sanctuary Resort, Paradise Valley (Arizona)

piscina 18

Con nombres como Camelback Mountain y Paradise Valley, es muy difícil de equivocarse con este lujoso sparesort. Lo mejor de dos mundos es ofrecido aquí. Con el arrugado desierto de Arizona a unos pasos, este lujoso spa entrega todo lo que podrías desear.

19. Inercontinental, Hong Kong

piscina 19

La piscina infinita construida a cielo abierto con vista al puerto Victoria de Hong Kong y al horizonte de la ciudad, te dan un asiento en primera fila para ver una de las ciudades más increíbles del mundo.Para inmersiones nocturnas junto a un espectacular paisaje de la ciudad, éste es difícil de superar.

20. Singita Sasakwa Lodge, Tanzania

piscina 20

La piscina infinita en Sasakwa Lodge posee una amplia vista del Norte de Tanzania, envolvente e inspiradora. Siéntate y aprecia el Parque Nacional de Serengeti en su magnitud. Sí, hay mucha vida salvaje. Desde aquí, puedes presenciar la migración anual de cebras, comúnmente llamado el mejor espectáculo en nuestro planeta.

Y tú ¿cuál eliges?