Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Las 10 ciudades con los hombres más guapos del mundo

Cada ciudad tiene su atractivo que la hace única frente a las demás. La arquitectura, la comida, los paisajes y (lo que nos reúne) los hombres. Esas características especiales que cada ciudad le da a sus habitantes nos hace derretirnos cuando nos encontramos con uno de sus especímenes…

Aquí van algunas de esas ciudades que nos regalan los más deliciosos bombones:

10. Seúl, Corea del Sur

korea

Su comida, el K-pop (música pop coreana) y K-drama (teleseries dramáticas) han vuelto loco al mundo en los últimos años, provocando una fascinación hacia los representantes masculinos de cada género. El actor surcoreano, Kwon Sang-woo, es un bombón cuya buena apariencia y abdominales dibujados no han pasado desapercibidos. Una pasadita por Google te llevará a varias fotos sin polera de esta guapa celebridad.

9. Dublín, Irlanda

Originalmente una ciudad vikinga, Dublín está llen de hombres robustos, masculinos, barbones, la quintaescencia de lo rudo… pero también tienen su lado sensible. Simplemente piensa en las canciones de U2, y lo importante, no son tan malos para la vista… Sí, estoy hablando de Colin Farell.

8. Cannes, Francia

Casa de vacaciones para los ricos y famosos, verás varios –y valiosos– cuerpos dando vueltas. Innumerables celebridades internacionales eligen a Cannes para sus vacaciones para empaparse de los rayos solares en sus impresionantes yates. Sin embargo los locales no tienen nada que envidiarles a las estrellas…

7. Tel Aviv, Israel

telaviv

Cercana al Mediterráneo, su arquitectura es una escena cultural contemporánea, por lo que Tel Aviv se ha convertido en un punto que marca tendencia en todo el mundo. Con ese calor, imagínate cómo lucen los hombres con sus cuerpos bronceados en esas playas.

6. Freetown, Sierra Leone

 Adonis o'Holi

Sólo te voy a decir: es la ciudad natal del Mister África Internacional, Adonis, o’Holi. Me vas a decir que un solo hombre no es suficiente para poner una ciudad en una lista, pero no puedes negar que hace honor a su nombre…

5. San Juan, Puerto Rico

Ricky Martin, oriundo de San Juan, Puerto Rico

Sí o sí faltaban los latinos… Bronceados, ojos café/negro, pura pasión. San Juan es la ciudad de Luis Fonsi, Chayanne y Ricky Martin y… ¿hace falta que te diga algo más?

4. Miami, Estados Unidos

adam-rodriguez

Algo hace la arena y el mar que agarra a los hombres guapos y los potencia. Hay sol, mar, hoteles de lujo, autos maravillosos y el material suficiente para hacer CSI Miami. Ser vanidoso puede no ser la mejor cualidad del mundo, pero no podemos negar que sí hace a los hombres más guapos.

3. Estambul, Turquía

Halit Ergenç - Actor de "El Sultán" y "Las mil y una noches"

Si sólo hablamos desde los hechos, no podemos negar los infinitos suspiros que provoca Halit Ergenç, protagonista de las famosas teleseries turcas ‘El Sultán’ y ‘Las mil y una noches’. Si nos vamos a lo general, los hombres de Estambul, con sus cabellos oscuros y sus ojos negros o claros, son casi tan atractivos como la ciudad.

2. Madrid, España

Alejandro Sanz, nacido en Madrid

Simplemente su acento los hace merecedores de estar en este ranking, es que ese hablar suave y sexy resulta muy seductor. Madrileños famosos: Alejandro Sanz y Enrique Iglesias

1. Havana, Cuba

Mario Cimarro

Lo tienen todo: altos, morenos, piel bronceada, ojos oscuros y sobretodo ese yo-no-sé-qué que sólo los isleños pueden tener.