Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La pesada broma que hizo esta chica y que no deberías hacerle a tu madre

La madre de Claire Maughan se llevó un buen susto por culpa de su hija, cuando recibió en teléfono preocupantes imágenes de la joven.

La chica, oriunda de Edimburgo, Escocia, le envió a su madre un mensaje en el que le contaba que estaba sufriendo una “horrible reacción alérgica” a los frutos secos, y para complementar el texto adjunto una fotografía con su cara totalmente distorsionada.

Muchos podrían notar de inmediato que se trataba de un juego y que el efecto lo logró mediante una aplicación. Sin embargo, la madre de Claire cayó en la broma, incluso llamó a la ambulancia, dado a sus pocos conocimientos tecnológicos.

El diálogo, consignado por Metro, fue el siguiente:

collage

Claire: Mamá, creo que tengo una reacción alérgica
Mamá de Claire: ¿Cómo? ¿Qué pasó?
Claire: Bueno, comí un poco de pastel con frutos secos y olvidé completamente que soy alérgica a ellos
Mamá de Claire: Oh, cariño ¿Estás bien?

Ante esta pregunta, la joven el envió esta foto con el mensaje “no creo que luzca muy bien”.

A WOMAN used an iPhone app to prank her mother into believing she had suffered an extreme allergic reaction to nuts. Claire Maughan took a selfie and then used the app to grotesquely distort her features, making her cheeks and lips puffy and swollen. Claire, from Edinburgh, sent the doctored snap to her unsuspecting mother, saying she had suffered an allergic reaction. According to a hilarious exchange of texts, Claireís mum demanded her work address and said she was calling an ambulance. The messages and pictures have been posted online and have already been retweeted 1,200 times.

¿Cuál fue la respuesta de su madre?

Mamá de Claire: Jesucristo todopoderoso qué es lo que te ha pasado en la cara. Estoy llamando a una ambulancia, cuál es la dirección de tu trabajo
Mamá de Claire: Claire, ¿Por qué no respondes?

La joven compartió las capturas de su teléfono en su cuenta de Twitter, causando la risa de miles de usuarios con su cruel broma.

Pero a su madre no le pareció nada de gracioso el episodio, ya que Claire tuvo que llamarla para advertirle que sólo se trataba de un chiste.