Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lana, la perrita que no volvió a caminar por la tristeza de volver a un refugio

La historia de la perra Lana ha conmovido a miles de usuarios en Internet y seguro te romperá el corazón. Fue bautizada como el “perro más triste del mundo”, luego de una experiencia que la dejó “destrozada”.

Cuando tenía cinco meses fue rescatada por el refugio Mighty Mutts, de Toronto, Canadá. Al parecer, su hábitat no era el mejor ya que presentaba problemas de confianza y no se relacionaba bien con extraños. Pese a ello logró ser adoptada por una familia.

La perrita Lana cuando era solo una bebé.

La perrita Lana cuando era solo una bebé.

Sin embargo, tiempo después sus problemas de agresividad y falta de confianza quedaron en evidencia al punto que mordió al dueño. Debido a que en el hogar habían niños, la familia decidió devolverla al refugio.

Esto afectó tremendamente a Lana. Personal del refugio asegura que el pobre animal se puso muy triste cuando volvió al lugar. No respondía a ningún estímulo y podía pasar hasta 24 horas sin moverse.

lana02

Pasados los días comenzó a pasear, pero sólo con dos de los voluntarios del refugio. Fue entonces cuando decidieron publicar un nuevo anuncio para conseguirle un nuevo hogar.

El anuncio tuvo una respuesta masiva y Lana consiguió pronto un nuevo hogar temporal donde se prevé realicen un régimen que ayude a esta perrita a superar sus problemas de confianza y agresividad.

Luego que varios medios de prensa publicaran una foto de Lana bajo el título “el perro más triste del mundo”, la historia de esta perrita dio la vuelta al mundo convirtiéndose en viral.

Si quieres adoptar a Lana puedes contactarte con el refugio acá.