Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lalo Maradona despidió a su hermano Hugo replicando la icónica frase sobre Diego: “¡El marciano eras vos!”

Impacto causó en el mundo del fútbol este martes la muerte de Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona. El ex futbolista falleció a los 52 años a causa de un paro cardíaco, en su casa de Nápoles, Italia. Para despedirlo, Raúl Alfredo Maradona, o simplemente Lalo, el hermano varón del medio entre el “Pelusa” y Hugo, quiso despedirlo parafraseando la icónica frase sobre el “10”: “¡El marciano eras vos!”, escribió en Instagram.

Como muchos recordarán, Hugo ofreció un reportaje al periodista Eduardo Carpio en 1979, cuando apenas tenía 10 años, y al ser interrogado sobre sus sueños de fútbol y si quería ser como su hermano Diego, respondió con la candidez del niño que era: “Nunca pensé llegar a eso porque mi hermano es un marciano. No se puede discutir”.

Lalo, que hoy tiene 55 años, quiso ocupar esos mismos términos para despedirse de su hermano menor: “Toda la vida que vivimos juntos. Quedan en mi corazón esos recuerdos. Siempre quisiste volar y hoy volaste a encontrarte con Pelusa y los viejos. Abrázalos fuerte turco. ¡El Marciano eras vos! Te voy a extrañar muchísimo”, publicó Raúl Alfredo sobre el Turco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lalo Maradona (@lalomaradonaoficial)

Lalo Maradona debutó como futbolista en la Primera División de Boca Juniors después de hacer, como sus hermanos, las inferiores en Argentinos Juniors. Más tarde pasó por Granada, de España. Con entrenador, además, dirigió a Alvarado de Mar del Plata, en el Torneo Argentino de 2008.

Actualmente es formador de juveniles en un proyecto que comparte entre Independiente y Camioneros, dos clubes argentinos ligados a la familia de Hugo Moyano, presidente de los de Avellaneda.

Foto: Instagram.

Etiquetas