Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lady Gaga rompió con su novio Dan Horton y esta es la razón

En agosto Lady Gaga había iniciado un nuevo romance, con su ingeniero de sonido, Dan Horton. La pareja parecía tener una gran conexión pero su historia de amor ha terminado. ¿Cuál ha sido el motivo por el que Gaga ha dejado a Horton?

La conexión entre ambos fue inmediata y sus intereses musicales les permitieron pasar muchas horas juntos, compartiendo, además de gestos de cariño, conversaciones muy interesantes.

Sin embargo, todo terminó. Una fuente cercana a la cantante habló con US Weekly y reveló los motivos por los que Lady Gaga decidió poner punto final a su relación con Horton. Y es que, al parecer, había cierto punto infantil en él que a la cantante no le gustó.

“Dan no era suficientemente maduro para ella”, fueron las palabras de esta persona, quien además aclaró que la cantante ya está disponible para conocer a nuevas personas: “Gaga tiene ganas de volver a tener citas otra vez”.

Cuando se supo del romance entre Gaga y Horton, la cantante se encontraba preparando su nuevo disco, LG6, que saldrá a la luz muy pronto. Juntos han podido trabajar en las canciones y su conexión les llevó a dar forma a este álbum tan esperado por los fans de la artista.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas