Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ladrón pidió disculpas a moradores de una casa al percatarse de que no era el lugar del robo

Es común que los robos sean violentos y que el ladrón tenga poca consideración con las víctimas. Sin embargo, un ladrón en Argentina tuvo n gesto pocas veces visto luego de pedir disculpas a los moradores de una casa.

Esto debido a que no era el inmueble al que debía sustraer las especies, por lo que al percatarse regresó las cosas y pidió disculpas a los presentes.

El caso, ocurrido en la ciudad de Rosario, fue ampliamente informado por medios locales, que dieron cuenta que una de las tres personas reducidas por el delincuente armado en el domicilio ubicado en calle Francia 5400, relató que el mismo sujeto le “pidió disculpas” antes de retirarse de la casa.

“Tras amenazar con un arma de fuego a las tres personas que había en el domicilio, el ladrón ató con precintos a las víctimas y empecinado, decidió buscar algo en particular, por lo que revolvió cada rincón de la casa”, informa el diario La Capital de Rosario,

Luego de permanecer por varios minutos en la residencia y “no encontrar lo que las víctimas nunca supieron que buscaba”, se acercó a una de ellas para decirles “que se había equivocado de dirección” y que se disculpaba por asaltarlos equivocadamente.

Más allá del mal momento y el nerviosismo que vivió la familia, ningún integrante salió herido, ni tampoco debieron lamentar la sustracción de objetos o algún dinero.

Foto: Shutterstock

Etiquetas