Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La violenta actitud de un camionero chileno contra un conductor argentino que se hizo viral

El afectado hizo una denuncia por Facebook en contra del camionero que le hizo una peligrosa encerrona en la cuesta Caracol, camino a la ciudad de Mendoza, Argentina.

Quedó registrado en video y ahora está siendo difundido por las redes sociales. Es la desafiante actitud de un caminero chileno, quien le hizo una peligrosa encerrona a un conductor argentino, en lo alto de la cuesta Caracol, camino a la ciudad de Mendoza, Argentina.

Fue el propio afectado quien hizo la denuncia de esta situación a través de su cuenta de Facebook “Oskr Roggerone”:

“Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir ‘PROFESIONAL’ nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mí, sino que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mí o cualquier otro vehículo, claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”, escribió en la descripción del video.

Como se puede apreciar, el camionero atraviesa su camión para evitar el paso del conductor argentino, se baja de la máquina y lo increpa de manera violenta, argumentando absurdamente, “aquí estai (sic) en Chile”. Una actitud totalmente reprobable.

Foto: Captura de video.

pixel