Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La vieja entrevista a la actriz Alba Flores cuando solo tenía 4 años

Alba Flores se ha vuelto famosa a raíz de su papel de Nairobi en la serie “La Casa de Papel”. Pero quienes han seguido la trayectoria de la familia Flores saben que la actriz, ya de niña, pudo demostrar que su talento y desparpajo es algo que le viene en los genes.

Es que la actriz que también fue parte de “Vis a Vis” ya se ganó el corazón de la audiencia siendo muy pequeña. Los seguidores de Antonio Flores, su padre, la pueden recordar bailando alrededor de una hoguera en el videoclip la canción “Alba”, un tema que el compositor le dedicó a su única hija poco antes de morir.

Aunque ella ya había aparecido en televisión incluso antes. Fue en el programa “Hablando se entiende la basca” que Telecinco emitía a principios de los 90. Ahora esas imágenes se han hecho virales en Twitter. En ellas vemos a la pequeña Alba siendo entrevistada por el presentador, quien está agachado a su lado sujetándole el micrófono. Cuando le pregunta qué quiere ser de mayor ella responde segura: “Veterinaria”.

La intervención de Alba Flores arrancó los aplausos de todo el público presente cuando se puso a recitar un poema con todo el desparpajo que un integrante de la familia Flores puede demostrar. Ya de niña era muy segura y sabía manejarse delante de las cámaras.

Actualmente la actriz acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram gracias a su personaje en “La Casa de Papel”, pero todavía sigue conservando algo de esa niña que decía que quería ser doctora de animales.

Foto: Captura de video/Netflix.

Etiquetas