Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La verdad detrás de por qué Juan Pablo Queraltó salió de Canal 13 y ni siquiera se despidió

El panelista de Bienvenidos terminó contrato el 31 de diciembre y reveló la razón de no despedirse en pantalla del público.

El panelista Juan Pablo Queraltó terminó su vínculo con Canal 13 el 31 de diciembre de 2017. El periodista de Bienvenidos fue siendo relegado y le quitaron espacios en el matinal con la llegada de Mauricio Correa, cuenta Glamorama.

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

En una entrevista realizada por ese medio, Queraltó reveló la verdadera razón de por qué salió de pantalla sin despedirse del público.

“Lo que pasa es que fui yo el que no se quiso despedir del programa. Porque yo sentía ‘por qué me voy a despedir si seguía ligado a Canal 13 hasta el 31 de diciembre’. Yo no me iba del canal hasta ese minuto. Se hablaba de la posibilidad de hacer otros espacios al interior de la misma empresa. Por eso no me quise despedir”, contó el rancagüino.

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Además aclara que la situación fue muy diferente a la que vivió cuando salió de Chilevisión, lugar donde trabajó 10 años en distintos programas.

“¿Y por qué uno se va a andar despidiendo llorando? Si el mundo no se va a acabar porque te despiden de un programa. Fue distinto a cuando me fui de Chilevisión, porque fueron 10 años trabajando en la empresa. Yo firmé por dos años por Canal 13”, relató.

Fotos: Instagram

pixel