Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La tierna nota que dejó un niño tras romper la ventana trasera de un automóvil: “He roto el cristal sin querer. Disculpe”

A quien no le pasó que siendo niño rompió alguna ventana o figura de loza mientras jugaba. Lo que hacía la diferencia en esos casos es si el que cometía el acto se hacía responsable o no.

Pues bien, un niño en Sevilla, España, ha demostrado que sigue habiendo quienes se responsabilizan de sus acciones. El niño dejó una tierna nota al dueño de un automóvil tras romper su ventana trasera.

En la fotografía, colgada en Facebook y desde donde se hizo viral, se puede ver el vehículo con la ventana rota y la nota escrita por el menor, Alejando, disculpándose por el accidente e indicando los teléfonos de sus padres.

“No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal del coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, se puede leer en la red social.

Tras la publicación de las fotografías enseguida hubo reacciones favorables al detalle del menor de algunos usuarios de redes sociales. “Aún queda esperanza en la humanidad, ole por el Alejandro, y felicitaciones a la familia, eso es educar en valores!”, escribió un internauta. “Cuantos Alejandro le hace falta a España por dios. Eso es educación”, dijo otro.

Foto: Facebook.

Etiquetas