Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La “tarjeta mágica” con la que puedes reparar y modificar el mundo a tu alrededor

Se llama FORMcard, la cual sólo necesita colocarse por algunos minutos en agua caliente. Al conocer sus propiedades de seguro querrás tenerla en tu casa.

En este mundo donde pareciera que todo es desechable el plástico es uno de los elementos que más daño hacen al ecosistema. Pero existe un revolucionario invento que viene a cambiar esa percepción. Se trata de la FORMcard, una tarjeta de bio plástico con el que podrás “reparar y modificar el mundo alrededor tuyo”.

En definitiva es una tarjeta que le puedes dar la forma que tú quieras y que sólo necesita ser calentada por algunos minutos en agua caliente. Sus usos son tan variados como sorprendentes: desde tapar goteras hasta sostener tu teléfono en el auto. Pero no sólo eso, ya que también se puede utilizar para situaciones de largo plazo, como por ejemplo, reparar los rayos de una rueda de bicicleta o hacer tu propia herramienta para apretar alguna tuerca.

Lo mejor es que la Formcard es amigable con el medio ambiente ya que es reutilizable y no es tóxica. ¿Qué te parece este genial invento?

Foto: Captura Vimeo

pixel