Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La sorpresa de Tom Hanks a un grupo de universitarios en su ceremonia virtual de graduación

Te imaginas estar en medio de tu graduación y que de pronto aparezca Tom Hanks para dar un discurso. Bueno, eso es precisamente lo que les sucedió a un grupo de estudiantes de la Wright State University de Ohio, quienes estaban en plena ceremonia virtual (a causa del coronavirus), cuando el actor irrumpió para pronunciar unas palabras.

“Ustedes son los elegidos debido a un destino inimaginable cuando comenzaron sus aventuras en Wright State. Comenzaste en la antigüedad, en un mundo anterior a la gran pandemia de 2020”, comenzó diciendo Hanks.

“Hablarás de esos años anteriores en tu vida de esa manera: ‘Bueno, eso fue antes del Covid-19. Eso fue antes de la gran pandemia”, continuó. “Parte de sus vidas se identificará para siempre como ‘antes’, de la misma manera que otras generaciones dicen ‘bueno, eso fue antes de la guerra’ o ‘eso fue antes de internet’ o ‘eso fue antes de Beyoncé’. La palabra ‘antes’ va a tener un gran peso contigo”, agregó el actor..

“En algún momento, si todos seguimos siendo buenos estadounidenses, continuará en el ‘después’. Como en ‘eso fue después de que el virus fue controlado’, ‘después de que estuvimos seguros para salir de nuevo’, ‘después de que retomamos nuestras vidas probables una vez más'”, añadió.

“Los elegidos van a formar las nuevas estructuras, definirán las nuevas realidades y crearán el nuevo mundo. El mundo después de todo lo que hemos pasado. El futuro siempre es incierto, pero nosotros, que celebramos lo que ha hecho, estamos seguros de una cosa en este día: no nos decepcionará”, concluyó.

Mira el video a continuación:

Foto: Shutterstock.

Etiquetas