Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La sorprendente cantidad de sushi que “La Roca” se come en una cena

El actor publicó una fotografía de lo que el llama el “Sunday Sushi Train”.

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, es una de las estrellas de Hollywood más importantes del último tiempo. El ex luchador se ha erigido como uno de los actores mejor pagados de la industria, todo gracias a su esfuerzo, carisma y no menos importante, su imponente y sorprednete estado físico.

Pero para tener esos músculos, el actor se somete a una estricta sesión de ejercicios que incluye pesas, barras, trabajo de piernas e incluso levantamiento de cadenas. Según señaló hace un tiempo el sitio Business Insider, consume cerca de 5.400 calorías al día, divididas en siete comidas.

Una de esas comidas es el “Sunday Sushi Train”, uno de sus platos favoritos y que está conformado por 90 piezas de sushi y salsas. Fue el propio actor el que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la abundante cena que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

“Eso es demasiado sushi para un hombre…” y “Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

Fotos: Instagram/Shutterstock

pixel

Etiquetas