Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La “intimidatoria” carta que le dejó este jefe a sus empleados por si alguien interrumpía sus vacaciones

Antes de partir a su anhelado viaje, decidió dejar en claro que no quería interrupciones.

El dueño de la tienda donde trabaja la usuaria de Reddit, Belacinator, se transformó en viral luego de que le dejara una carta a sus empleados para que no le interrumpieran sus vacaciones.

Tras organizar el viaje que duraría 10 días, quiso asegurarse de que nadie lo molestara durante aquel periodo de tiempo, por lo que decidió escribir una curiosa advertencia, según indica Reddit.

“Vacaciones (en esto voy a estar). Imaginen esta escena: yo de pie en un balcón con vista al Golfo de México, playas con arena como azúcar. Una taza de café de mi mano y el sol en mi cara. Mi esposa echada en una silla de patio leyendo un libro”, comenzó su relato.

carta jefe

Luego prosiguió: “Entonces mi teléfono empieza a sonar y lo que sigue es pura furia ciega. Imagínenme lanzando mi teléfono desde el balcón con vista al mar y que este caiga derecho en lo más profundo del océano”.

“Luego imagínense a un pulpo usando ese teléfono para llamar a todos sus amigos a larga distancia y elevando mi cuenta telefónica porque un pulpo no tiene cerebro, no puede entender planes de voz y datos”, agregó.

Finalmente, remató con una directa advertencia.

“Piénsalo una vez: no me llames. Piénsalo dos veces: no me llames. Piénsalo tres veces: no me llames. A menos que la tienda se haya quemado, explotado y se la haya llevado el mar. Tracy y Don estarán aquí para guiarlos. Sean buenos con ellos”, concluyó.

Fotos: Reddit / Shutterstock

pixel