Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La sensual foto que convirtió a una simple estudiante en una modelo y que se hizo viral

Las redes sociales quedaron deslumbrados con su belleza y ahora podría transformarse en modelo.

Tiene 19 años, es de Sudán del Sur, vive en New Hampshire, Estados Unidos y una fotografía suya la convirtió en la sensación de las redes sociales.

Se trata de Anok Yai, una estudiante de bioquímica de la Universidad Estatal de Plymouth, que estaba en la fiesta de bienvenida de otro centro de estudios, la Universidad Howard de Washington, cuando su foto se inmortalizó para transformarse en viral.

Anok, que llegó a norteamérica el año 2000 junto a su familia, fue retratada por un artista del Instagram llamado “The Sunk“, en medio de un experimento donde el fotógrafo le tomaba instantáneas a personas que estaban elegantemente vestidas, cuenta The Boston Globe.

Una publicación compartida de TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) el

Su imagen ya tiene más de 16 mil “me gusta” y sorprendieron al autor y a la misma chica. Además los comentarios no se dejaron esperar, pidiendo en que se convierta en modelo.

“Denle a Anok Yai su contrato de modelaje”, dice una de sus seguidoras en Twitter.

“Obtén tu contrato de modelo… pero quédate en la escuela y obtén tu título también”, dice otro mensaje.

Sus nuevos seguidores en las redes sociales comenzaron a etiquetar en sus redes sociales a numerosas agencias de modelos, para que le ofrecieran un contrato.

“Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo”, comentó Anok al diario sobre el momento en que se dio cuenta de que su foto se estaba volviendo viral. “Sinceramente, al principio pensé que alguien me había convertido en un meme o algo así”.

Como resultado, Anok afirmó que recibió propuestas de tres agencias y podría comenzar una carrera en el mundo de la moda.

Fotos: Instagram

pixel