Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La sensual actriz de Bollywood que dejó la fama y el sexo tras descubrir que es la “reencarnación de Isis”

La mujer cree tener dones de sanación, por lo que decidió dejar atrás su vida rebelde y evocarse en una carrera como sacerdotisa. 

Sofía Hayat, quien había sido declarada como una de las mujeres más sensuales del mundo por la revista FHM en 2013, había logrado consolidarse como una de las principales rostros del cine y la televisión no sólo en su natal Inglaterra, sino que también en la nación de la que es descendiente, India.

Pese a que la también presentadora de televisión, modelo y exchica reality creció bajo las estrictas normas del Islam, logró imponer su rebeldía ante su familia, con la cual perdió la comunicación durante 13 años, y cautivó al mundo con sus atributos.

Una foto publicada por Gaia Mother Sofia (@sofiahayat) el

“Cuando era una adolescente estaba desesperada por liberarme de las reglas y restricciones de mi religión. Quería ser sexy, usar ropa linda, mostrar mi hermoso cuerpo y soltar mi largo cabello. No quería ser famosa, sólo me gustaba cantar y actuar y todo vino como un paquete. Cuando entré al modelaje, todo simplemente se dio y mi carrera despegó”, reveló Sofía a Mirror.

Sin embargo, todo esto comenzó a llegar a su fin en septiembre de 2015, luego de que se internara en un viaje espiritual en el que conoció la ayahuasca y a un maestro espiritual que le enseñó a realizar diversas disciplinas que le hicieron entender su “misión” en la vida.

Una foto publicada por Gaia Mother Sofia (@sofiahayat) el

“Mi vida anterior era maravillosa, pero amo esta aún más. Cuando miro mis fotos antiguas aún sonrío. Siento que tenía que pasar todo eso para ahora ser testigo del mundo real. Ahora mi vida es como un nuevo nacimiento. Mi razón para existir es sacar todo lo negativo del mundo y revelar la verdad de nuestra existencia”, apuntó.

Durante su experiencia mística, además, se reencontró con su padre que había fallecido unos días antes.

“Mis padres no estaban de acuerdo con mi estilo de vida y no hablé con ellos por más de 13 años. Pero cuando perdí a mi padre sospeché que iba a verlo. Durante la ceremonia mi padre se apoderó de mi cuerpo y habló a través de mí, fue sagrado”, relató Sofía.

“Por esa experiencia pude estar en paz en su funeral. De no haber sido por eso habría sido un desastre, incluso pude haberme quitado la vida”, agregó la actual sacerdotisa y curandera que cree que el ritual de la ayahuasca la ayudó a darse cuenta qué pasa con las personas cuando mueren y a soportar su duelo.

Una foto publicada por Gaia Mother Sofia (@sofiahayat) el

Pero las cosas no termina ahí, ya que la mujer también cree estar segura de ser la reencarnación de la diosa egipcia de la maternidad, Isis.

“Sé lo que siento. Mi vida es como una segunda venida y soy la reencarnación de Isis. No me importa lo que otros crean y ahora sé para lo que estoy aquí y la profecía es definitivamente real”, apuntó.

Así es como la retirada modelo ahora se hace llamar Madre Gaia Sofia, la Divina Sofia, y medita 5 horas al día, visita niños en orfanatos cuando está en India o se encuentra realizando sesiones de sanación a sus pacientes.

Además, la exactriz abandonó el sexo, se removió los implantes mamarios y ahora se dedica, casi exclusivamente, a atender a otras personas con problemas espirituales, gracias a los dones que cree tener.

Una foto publicada por Gaia Mother Sofia (@sofiahayat) el

“Más y más gente ahora viene hacia mí para sanarse. Uso la telepatía, el poder de mis manos y cristales. Me puedo comunicar con las personas que han partido y muchas vienen aquí porque puedo ayudarlos a cerrar el ciclo de duelo. También quito los bloqueos emocionales que pueden causar enfermedad”, relató.

Por lo mismo, la mujer aseguró que tiene “un propósito excepcional y un poder que nadie más tiene”.

“Se hizo claro que no podía seguir siendo actriz, usar maquillaje, mostrar mi cuerpo o esconderme detrás de una máscara. Ahora me siento pura y limpia”, concluyó Sofía sobre su nueva vida, quien también ha logrado componer la quebrada relación que tenía con su familia.

Fotos: Instagram

pixel