Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La romántica historia de una pareja de perros que cautiva a una ciudad entera hace 5 años

Si hay dos cosas que conmueven a la mayoría de las personas son el amor y los perros, pero estos dos elementos se combinaron en la ciudad argentina de San Juan, generando una explosión de ternura.

Bella y Edward, como llamaron los residentes de la localidad a estos canes, protagonizan una historia de amor que supera la ficción de los personajes principales de Crepúsculo y de otras miles de cintas.

Escena de la película Crepúsculo

Ella vivía en un hogar cerca de la plaza de la ciudad, desde donde se escapaba cada vez que tenía la oportunidad para estar con él, que la esperaba horas detrás de la reja de su casa. Esto duró hasta que el dueño de Bella la dejó libre un día y desde entonces los canes no se separaron más.

Lo que más llama la atención es que la perra está esterilizada, por lo que no entra en celo, lo que no impide que su compañero la acompañe y que pasen el día juntos desde hace cinco años.

Los perros Bella y Edward

La gente de San Juan está conmovida con la historia, por lo que alimentan a la pareja y hasta cuentan que un día Edward apareció fuertemente lastimado, por lo que muchos pensaron que no sobreviviría, pero afortunadamente logró recuperarse, gracias a la compañía de Bella.

La pareja se pasea por la mañana en la plaza de la ciudad, luego por algunos barrios cercanos y a la hora de la siesta descansan en un negocio con aire acondicionado. Por la noche, duermen en la vereda de la casa de una mujer que les da de cenar.

¡Definitivamente el amor no es exclusivo de los humanos! ¡Vivan Edward y Bella!