Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La romántica foto de Luis Miguel con su sexy novia, una conductora venezolana de 31 años

Después de algunos meses de relación, la periodista publicó en las redes sociales la primera imagen junto al cantante.

En julio de este año, aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel (47) junto a Desirée Ortiz, una periodista y conductora venezolana de 31 años. “Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio”, dijo la joven que señalo que se conocieron “hace unos meses”, dijo en su momento ella.

Con la relación más consolidada y afianzada, la sexy conductora se animó a compartir su felicidad en las redes sociales y publicó un romántico posteo dedicado al cantante mexicano.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar?? este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo ??????

Una publicación compartida por ??? DESIREE O SALSWACH??? (@desireeosalswach) el

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo”, escribió junto a la foto de ellos dos.

El mensaje de aliento de la periodista se debe a que, después de siete años, Luis Miguel lanzó un CD nuevo. “Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado”, escribió en uno de los posteos que publicó en su cuenta de Instagram Desirée.

Hay una gran frase que dice “La gente feliz no habla mal de los demás”. Y es que en lugar de obsesionarse con criticar a otros, la gente feliz dedica su tiempo a evolucionar y a mejorar su entorno. En definitiva las palabras y actitudes de un METICÓN (persona que acostumbra a entrometerse de manera negativa en asuntos ajenos) son desgastantes; siempre tenemos dos opciones, alejarnos o intentar ayudarles, y es que como lo dice la frase del comienzo NO HAY INDICIO MAS ACERTADO DE POBREZA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL que el hecho de que una persona dedique su tiempo y esfuerzo de manera negativa hacia los demás. La envidia te hace desear NO lo que tiene el otro si no lo que NO TIENES TU. Agradezco mucho a Dios y a mi angel de la guarda, por no recordar cuando fue la última vez que sentí eso, porque si algo puedo decir es que siempre he sido una consentida de Dios??. El mundo está de cabeza y la naturaleza está rugiendo y obligándonos a poner sobre la balanza las verdaderas prioridades de la vida. Basta ya de tanta pendejada y métanle mas el pecho y el corazón, es hora de ser mas compañeros.

Una publicación compartida por ??? DESIREE O SALSWACH??? (@desireeosalswach) el

La periodista venezolana vive y trabaja en Miami y comparte a diario con sus 50 mil seguidores en las redes sociales distintas fotos de ella y las acompaña con reflexivos mensajes.

Uno de los problemas graves de los seres humanos es que no se alegran del éxito de los demás, y pueden desear que alguien esté bien… pero nunca mejor que ellos. El día que comiences a ser feliz por lo bueno que le pase a los demás, alegrarte por su felicidad, por su bienestar y sobretodo comprender que el juzgar a una persona NO DEFINE QUIEN ES ELLA SI NO QUIEN ERES TU, ese día habremos entendido la vida y probablemente tengamos un concepto mas claro de lo que es la felicidad partiendo del amor y la buena energía??✨ #letgoandletgod Good morning and happy weekend from this side of the world???

Una publicación compartida por ??? DESIREE O SALSWACH??? (@desireeosalswach) el

“Prefiero ser considerada difícil, chingona, jodida de carácter, no importa cuál sea el término. Siempre voy a defender mi posición y mi criterio y a respetar el de los demás”, aseguró en uno de sus posteos.

Fotos: Wikipedia/ Instagram @desireeosalswach

Infobae

pixel