Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La que por años pensó que era su madre en realidad era una desconocida que la robó de un hospital

La mujer ahora tendrá que enfrentar a la Justicia y la joven se quedará con sus padre biológicos. 

La vida de la estadounidense Kaliyah Mobley, de 18 años, acaba de dar un giro tan inesperado como macabro. La joven se acaba de enterar que la mujer a la que durante casi dos décadas a llamado mamá, en realidad es una desconocida que la secuestró cuando era un bebé.

Durante todo este tiempo -todo su vida en la práctica- llevó el nombre de Alexis Manigo y vivió junto a Gloria Williams, a quien creía su madre y que la crió como si así fuera en realidad. Ambas compartieron como si fueran mamá e hija, pero ahora todo ha salido a la luz.

secuestrada

La verdad es que en 1998 Williams, quien una semana antes había sufrido un aborto espontáneo, condujo desde Carolina del Sur hasta Florida, entró a un hospital y secuestró a la niña recién nacida. Como había estado embarazada, a su familia no le pareció raro que llegara con la pequeña, y asumieron que era su hija, reporta The Daily Mail.

El caso del rapto fue muy conocido en Estados Unidos en ese momento, pero con el tiempo no se habló más y nunca se supo del paradero de ese bebé. Pero recientemente una pista inesperada llevó a la policía a indagar en los registros de nacimiento de Kaliyah y fue allí que se dieron cuenta de que el proceso para registrar su identidad había sido fraudulento. Y con una prueba de ADN que conservaban del día de su nacimiento se comprobó que realmente se trataba de la niña secuestrada en 1998.

secuestrada 9

La mujer es trabajadora social y se cree que pudo utilizar este cargo en el momento de realizar el secuestro y luego el registro de su supuesta hija. Al contrario de lo que se podría pensar, después de conocerse la verdad, kaliyah apoyó a la que creía era su madre biológica.

Al despedirse de ella a través de una reja le dijo “te amo mamá”, mientras lloraba desconsolada. También le aseguró que rezaría por ella. Y es que según cercanos a ambas, la mujer fue una buena madre, que educó a una buena muchacha.

secuestrada 5

Se cree que la joven sospechaba que quizás ella era la famosa bebé del caso sin resolver, pero la policía se negó a confirmar esta información y en cambio sólo aseguraron que parecía estar tomando bien la situación.

secuestrada 7

Williamns ahora volverá a su hogar en Florida donde tendrá que enfrentar cargos por secuestro de menores.En tanto, Kaliyah se acaba de reencontrar con sus padres biológicos, Shanara y Craig, y se quedará con ellos.

Fotos: Facebook. 

pixel