Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La ridícula excusa de un italiano que rompió la cuarentena y salió a la calle

Son varios países que han decretado cuarentena en todo su territorio, como una forma de contener de enfrentar la propagación del coronavirus. Aunque el mundo está siendo testigo de lo que ocurre en Europa, pareciera que aún las personas no se lo toman el asunto con la gravedad que se requiere y no son pocos los que han roto el régimen de aislamiento.

Un ejemplo es un hombre de 31 años que salió de su casa en Italia, a pesar de que es el país más afectado de Europa y ya cuenta con más de 3.400 muertes por covid-19.

El hombre salió a la calle a pasear con su hija y a su regreso, se quedó afuera y atrapar personajes virtuales del juego Pokémon Go. En ese momento fue detenido por la Policía por violar las restricciones impuestas por la autoridad.

“Tengo que cazar al pokémon”, fue la excusa que el hombre dio a los policías, quienes aunque no lo llevaron detenido, sí le pasaron una multa por violar la prohibición de salir a la calle.

Hasta el momento las cifras oficiales hablan de más de 250.000 casos de infectados a nivel mundial, siendo Italia el que tiene el peor escenario en el viejo continente con más de 41.000 contagiados.

Foto: Shutterstock

Etiquetas