Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La revelación de una amiga de Jackie Kennedy sobre JFK

John F. Kennedy era un mujeriego. Un rasgo que era conocido por todos y donde Marilyn Monroe, fue su amante más mediática. Un secreto a voces que al parecer no molestaba sobremanera a Jackie, la Primera Dama estadounidense.

Sin embargo, hubo un hecho que caló hondo en el sentir de Jackie y fue cuando el mandatario estaba con una amante mientras su esposa daba a luz a una hija muerta.

“Pienso que algunas otras cosas hicieron más mella en ella en relación a esas historias”, dice Carly Simon, cantante y quien cultivó una cercana amistad con Jackie durante una década.

Simon es la autora de “Touched by the Sun: My Friendship with Jackie”, libro donde revela detalles de la vida de la Primera Dama de Estados Unidos y su relación con JFK.

La escritora señala que mientras Jackie estaba dando a luz, su marido estaba en un yate en el Mediterráneo junto a una de sus amantes. Cuando supo que el recién nacido había muerto, consideró que ya no era necesario regresar junto a su esposa.

“El hecho de que JFK no estuviera allí, en el nacimiento de un hijo, que estuviera con una amante mientras estaba en el hospital. Varias cosas que él hizo debieron haberle caído realmente muy mal”, señala.

Kennedy no regresó al lado de su esposa, a pesar de que ella siempre estuvo ahí para él y a pesar de su molestia , no ventiló en ningún momento sus infidelidades. Tanto así que en el día de su asesinato, la Primera Dama estuvo en todo momento a su lado.

Foto: Wikipedia

Etiquetas