Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La retorcida teoría sobre la escalofriante ascendencia de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos tendría una horripilante historia familiar.

El origen alemán del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es de conocimiento público. El mandatario ha comentando en varias ocasiones que su abuelo Frederick Trump nació en Friedrich, Alemania y llegó a norteamerica a los 16 años.

Sin embargo, el antropólogo Kevin Pittle, de la Universidad de Biola en California, halló un aterrador lazo familiar del político con un terrible criminal alemán del siglo XVI, según informa Mirror.

donald trump shutter 860

Durante una de sus clases, donde Pittle estaba estudiando la historia del temible asesino Peter Stubbe, el académico notó una conexión que podría demostrar que Donald Trump es descendiente del criminal.

Peter Stubbe era un granjero en la localidad de Bedburg y fue condenado por asesinar al menos a dos mujeres y 13 niños, para luego comerse partes de sus cadáveres. También fue acusado de abusar sexualmente de su hermana, de su hija y de comerse el cerebro de su hijo después de haberlo matado.

trump shutter 6 600

 

Según documentos de la época, Stubbe fue ejecutado en 1589 junto a su amante Katharina Trump, quien ayudó al hombre a cometer sus crímenes.

Por la cercanía de la localidad donde Stubbe cometió sus crímenes y la ciudad donde nació el abuelo de Donald Trump, Pittle plantea que no sería descabellado pensar en un lazo sanguíneo entre el presidente de Estados Unidos y la cómplice del desquiciado asesino.

Fotos: Shutterstock

pixel