Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La red social que Facebook quiere prohibir porque le paga a sus usuarios

Intenta escribir Tsu.co en Facebook o Instagram – o incluso en una conversación privada en Facebook. No funcionará.

Facebook está bloqueando cualquier enlace a Tsu.co en todas las plataformas que posee, incluyendo Messenger e Instagram. Incluso, elimina más de 1 millón de mensajes de Facebook que mencionan Tsu.co, haciendo que fotos, videos y comentarios desaparezcan en un instante.

spam

El contenido que usted está tratando de compartir incluye un link que nuestro sistema de seguridad considera inseguro: tsu.co Por favor remueva este link para continuar Si piensa que usted está viendo esto por error, por favor déjenos saber.

Tsu es la nueva red social que pretende compartir sus ingresos publicitarios con sus usuarios. A diferencia de la mayoría de las redes sociales, como Facebook, que mantienen el 100% de las ganancias de los anuncios que aparecen en su página, Tsu sólo mantiene el 10%. Tú podrás mantener el 45%. Los amigos que te inviten a Tsu se dividirán el resto.

Eso significa que hay un incentivo financiero para publicar en Tsu e invitar a la gente a usar Tsu. Facebook declara que los enlaces de Tsu son spam y que son molestos para la comunidad. Tsu piensa que Facebook es un matón y que intenta acabar con la competencia.

tsu

¡Bienvenido a bordo! Tsu es una red social gratis que comparte sus ingresos con los usuarios y con aquellos que invitan a usar Tsu

Somos una persona non grata“, dijo Sebastián Sobczak, fundador de Tsu. “Tú puedes escribir sobre todo tipo de sitios web de mala muerte, y puedes acceder a ellos. Pero no nosotros. Nosotros no existimos.”

El incentivo monetario provocó que usuarios de Tsu crearan cuentas falsas para aumentar sus ganancias. Facebook dice que sus usuarios comenzaron a reportar enlaces Tsu.co como spam, además enviar solicitudes de amistad a gente que no conocían personalmente.”

El 25 de septiembre, Facebook cortó Tsu.co por completo.

pruba

Tsu dijo que había estado recibiendo una buena cantidad de tráfico de Facebook, con un promedio de más de 2.534 visitas al día. Cuando eso se redujo a cero, Tsu apeló a Facebook, alegando que no violó los términos de servicio de Facebook, ya que no pagó a los usuarios por insertar contenido en Facebook.

Eso no funcionó.

Facebook dice que va a desbloquear Tsu con una sola condición: los usuarios de Tsu no serán capaces de publicar simultáneamente en Tsu y Facebook.“No permitimos que los desarrolladores incentiven compartir contenidos en nuestra plataforma, ya que fomenta el spam”, dijo Melanie, Liahona, portavoz de Facebook.

La mayoría de los usuarios de Tsu son fotógrafos, modelos y otros artistas, atraídos por el programa de pago por contenido. La mayoría de ellos no han hecho ni un centavo todavía. Pero sienten que este bloqueo de Facebook es injusto.

tsu filodofia

Tsu es un plataforma solo con invitación, que recompensa la actividad social de todos los usuarios. Tú puedes compartir fotos, vídeos y cualquier tipo de contenido con tus amigos y seguidores.

Claudia Everest es un sobreviviente de cáncer de 47 años de edad que vive en el norte de Inglaterra. Para pasar el tiempo durante la quimioterapia, comenzó A Dog A Day (“Un perro, un día”), dibujando 25 perros todos los días y vendiendo su trabajo desde casa. Ella está furiosa ya que Facebook eliminó todos los mensajes en los que alguna vez mencionó Tsu.co -alrededor de 7500.

“Facebook eliminó por completo los mensajes o los etiquetó como contenido malicioso”, dijo. “Si usted mira en mis caricaturas creo que estarán de acuerdo en la idea de que mi trabajo no es malicioso, es para la risa.”