Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La “Rapunzel” que conquista Instagram utilizando su largo cabello como prenda de vestir

Con más de 9 mil seguidores en Instagram, la joven dejó de visitar al estilista tras una discusión y no tiene planeado visitar a uno prontamente. 

Hace cinco años que Sara Beygi no pone un pie dentro de una peluquería, ocasionando que su cabello sea tan largo que muchas veces es la única camiseta que necesita vestir.

Y es que el pelo de esta celebridad de Instagram, donde tiene casi 10 mil seguidores. mide nada más ni nada menos 1 metro con 10 centímetros, lo que equivale a más de la mitad de su estatura, que es 1,67 centímetros.

Interview up on @vmagazine ?: @socratesmitsios styled by @theredskeleton glam by @jeffreybaummakeup ?

Una foto publicada por Madame Kush (@madamekush) el

Ante esto, Sara se ha ganado el apodo de “Rapunzel” y “Madame Kush”, cuyo sello es precisamente su cabello, el que “se ha convertido en mi uniforme“, contó la chica a Vogue.

@_jeanfrancoiscampos

Una foto publicada por Madame Kush (@madamekush) el

Esta oriunda del condado de Orange, California, aseguró que a menudo divide su cabellera en dos trenzas para mantener su estilo ondulado.

“Tengo a mí mamá que me hace trenzas francesas y eso me encanta. Es tan largo que necesitas a otra persona que esté detrás tuyo porque mis manos no llegan tan abajo. Cuando lo desarmo termino con rizos locos por dos días”, contó Sara.

Wearing my hair as a shirt has become my #uniform

Una foto publicada por Madame Kush (@madamekush) el

Pese a que le encantaría utilizar, la joven contó que no puede usar el estilo “cola de caballo”, puesto que termina con “fuertes dolores de cabeza”.

Dentro de los cuidados que requiere su cabellera, Sara mencionó que tarda 30 minutos en lavarlo y cerca de 5 horas en que se seque naturalmente.

?: @fotofetish ?

Una foto publicada por Madame Kush (@madamekush) el

La madre de esta “Rapunzel” ha intentado en más d una oportunidad que corte su pelo y que la razón por la que no ha visitado al peluquero es porque “tuve una pelea con mi estilistas y fue como ‘estoy harta de ti’. Nunca volví a conseguir otro estilista, así que hice mi propio trabajo y esto pasó”.

Y aunque ya ha transcurrido el tiempo necesario para olvidar esta discusión, Sara enfatizó que no tiene intenciones de arreglar su cabello, puesto que “sólo quiero ver si en algún momento va a dejar de crecer”.

#ootd

Una foto publicada por Madame Kush (@madamekush) el

Fotos: Instagram

pixel