Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La radical medida de Justin Bieber que hizo llorar a sus fanáticas

Para muchos artistas una de las cosas buenas de la fama es el constante contacto con sus fans, quienes los han llenado de alegrías y satisfacciones; mientras que para otros esto es toda una pesadilla.

Esto último es precisamente el caso de Justin Bieber, quien publicó en su cuenta de Instagram una de sus decisiones más radicales en su carrera y que afecta directamente a sus seguidores.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante de “Sorry” manifestó que:

“Si me ven en algún lugar, sepan que no me voy a sacar una foto. Estoy harto de las fotos. Ha llegado a un punto que la gente ya no me reconoce como un ser humano, me siento como animal del zoológico, y quiero tener la posibilidad de mantener mi cordura”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Y continuó diciendo que:

“Sé que la gente estará decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice ‘pero compré tu disco’ tiene que saber que compró mi disco y consiguió lo que pagó UN DISCO! No dice en letras pequeñas que cuando me veas también puedes conseguir una foto”, agregó el canadiense en el duro mensaje.

Como era de esperarse, la medida fue duramente criticada por sus seguidores, quienes no sólo manifestaron decepción como el mismo intérprete anticipó, sino que también se sintieron apenados por la medida de Bieber.

Pero eso no le importó al cantante, puesto que indicó en su perfil que no dará marcha atrás, puesto que:

“Voy a continuar tomando decisiones que siento son adecuadas para mi crecimiento, y ningún ser humano me hará sentir mal por eso”.

¿Qué piensas de las palabras de Justin? Cuéntanos en los comentarios.