Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La presentación retro de BTS con la que han homenajeado a The Beatles

La banda de K-Pop se presentó en el programa de Stephen Colbert y adoptaron una estética como la de los años 60.

Al igual como The Beatles desataron la locura de la juventud en los años 60, ahora lo hacen desde otra vereda musical los surcoreanos BTS. La banda de K-Pop se lanzó a la conquista de Estados Unidos, como lo hicieron los de Liverpool, e incluso han aprovechado de homenajearlos. 

Los BTS se presentaron en el programa de televisión Stephen Colbert, donde recrearon el momento en que The Beatles se abrió al mercado estadounidense, con su aparición en 1964 en el show de Ed Sullivan, dando inicio a la beatlemanía. 

Haciendo honor a aquella aparición ante las cámaras que supuso la puerta del éxito para The Beatles en Norteamérica, BTS apareció en el espacio de TV de una forma inesperada. La banda coreana se vistió con los atuendos propios de los de Liverpool y hasta se peinaron de la misma forma. 

Con una imagen en blanco y negro y recuperando la escenografía de hace 55 años, BTS ofreció su propio show y demostró que con su talento pueden ser los dignos herederos de la beatlemanía, por lo menos en lo que a éxito de fans se refiere, consigna La Vanguardia.

Las fans que están sentadas en el público, vestidas y peinadas como si fuesen chicas de hace cinco décadas, gritan como locas, como lo hacían las seguidores de los Fab Four.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

Etiquetas