Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Policía capturó a un peligroso violador apodado “Ángel del Demonio” y así actuaba

El detenido abordaba a sus víctimas en lugares poco concurridos, donde las asaltaba y violentaba sexualmente.

Luego de una ardua investigación, la policía logró capturar este lunes a un peligroso delincuente apodado “Ángel del Demonio”, un hombre de 29 años que es sindicado como autor de una serie de agresiones sexuales contra mujeres, en Santiago, Chile.

Según antecedentes entregados por la policía uniformada, el sujeto operaba en el sector sur de la capital chilena. El detenido abordaba a sus víctimas en lugares poco concurridos, donde las asaltaba y violentaba sexualmente.

Desde la Dirección de Investigación Criminal, informaron que el sujeto atacaba a sus víctimas sobre todo en horas de la noche y en lugares con poco tránsito de personas para no encontrar testigos, consigna ADN.

shutterstock_555488665

Como parte de su modus operandi, el individuo usaba colgado en su cuello un rosario, con el que buscaba causar cierta empatía en sus víctimas, para después atacarlas sexualmente, agredirlas y robarles sus especies.

El detenido será formalizado este martes, acusado del delito de robo con violación, aunque también se revisarán otra serie de denuncias en su contra.

Fotos: Shutterstock.

pixel