Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La polémica foto que usó Madonna para uno de sus shows

La imagen muestra a una joven encarando sin temor a un policía, la que ya había sido reconocida por el sitio inglés The Guardian.  

A sus 58 años, Madonna sigue siendo una de las artistas más provocadoras del medio. El pasado viernes la cantante ofreció un show denominado ” Tears of a Clown” (Lágrimas de un payaso) en Miami, cuyos fondos serán destinados a Malawi, país del sureste de África.

Fue mientras interpretaba la canción “American Life” que en la pantalla de fondo se pudieron ver una serie de polémicas imágenes, con las cuales mostró su apoyo a las minorías del mundo. Una de las utilizadas fue una icónica fotografía de una protesta en Chile, donde se ve a una joven encarando sin miedo a un agente de la policía, y que había sido reconocida por el sitio The Guardian.

La imagen pertenece al fotógrafo Carlos Vera Mancilla, quien la tomó durante una protesta el pasado 11 de septiembre, consigna El Dínamo.

Durante el concierto, que recaudó 7.5 millones de dólares, Madonna también aprovechó para criticar a Donald Trump y en este contexto dijo sentir vergüenza de ser estadounidense.

Foto: Shutterstock

pixel