Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La pesadilla de la pareja que logró escapar de una tribu de caníbales

Una verdadera pesadilla vivieron Matthew Iovane, estrella de realities británico, y su pareja Michelle Clemens en Papúa Nueva Guinea, luego que lograran escapar con vida de una tribu de caníbales que los golpearon y torturaron.

Todo comenzó este pasado 11 de enero, cuando la pareja estaba paseando por el sector Kokoda y se encontraron con una tribu. En un comienzo pensaron que sólo les querían robar por lo que les entregaron todas sus pertenencias.

caníbales2-960

Michelle Clemens

Sin embargo, la entrega de sus cosas no dio resultado ya que los caníbales los ataron y torturaron. La mujer fue la que se llevó la peor parte ya que le hicieron cortes en los dedos de sus manos a tal punto que no es seguro que pueda recobrar la sensibilidad. A Matthew, lo golpearon y lo dejaron semidesnudo.

08_13020245_f5452c_2638752a-730x730

Según contó la pareja al diario británico The Sun, los nativos estaban vestidos con plumas y utilizaban pintura de guerra. Además, portaban un machete y lanzas con punta y flecha, las que utilizaron para agredirlos.

“Llevábamos una hora caminando, cuando un nativo apareció en frente de nosotros y otro por detrás”.

canibales-730x486

En un momento lograron huir del lugar hasta que finalmente se encontraron un grupo de aldeanos, quienes los ayudaron a regresar a Australia, donde recibieron atención médica para después volver a Inglaterra.

Papúa Nueva Guinea, es uno de los últimos lugares del mundo donde se practica el canibalismo. El último caso que se conoce data de 2012 cuando 29 miembros de una tribu, incluidos un chico de 13 años de edad, fueron arrestados.