Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La perturbadora historia del “Viejo Pascuero” acusado de matar a sus hijos y sepultarlos en el patio

Los hijos de Elwyn Crocker desaparecieron sin dejar rastro y ahora la policía encontró sus cuerpos en la casa del hombre.

Cada Navidad se vestía de Viejo Pascuero y hacía felices de cientos de niños del pueblo, pero detrás de la barba blanca y el traje rojo escondía una perturbadora verdad: Elwyn Crocker, de 49 años, asesinó a sus dos hijos y los enterró en el patio de su casa, en Guyton, Georgia, Estados Unidos.

La desaparición de los adolescentes era misterio y no había pistas sobre su paradero. Sin embargo, la policía nunca dejó de investigar y gracias a ello pudieron establecer que había sucedido con los hijos de Crocker. 

Mary había desaparecido recientemente y a su hermano Elwyn Jr. no se le había visto desde noviembre de 2016. Lo extraño es que ninguno de los niños había sido reportado como desaparecido a las autoridades.

Fue una pista anónima la que llevó a la policía a esclarecer el caso. Con la información recibida llegaron a la casa del sujeto y en el patio encontraron enterrados los cuerpos de los jóvenes

La autopsia determinó que Elywn Crocker, Jr., quien ya tendría 16 años de edad, había estado enterrado durante al menos dos años, mientras que Mary había estado sepultada durante meses, recoge Daily Mail.

Mientras se investigan las causas de muerte, la policía arrestó al padre, junto a la madrastra, Candice Crocker, de 33 años; su madre, Kim Wright, de 50; y la pareja de Wright, Roy Anthony Prater, con cargos de crueldad infantil y por ocultar la muerte de los menores. 

Cabe destacar que Crocker, el principal sospechoso, se encontraba trabajando como Santa Claus en un local cuando fue arrestado.

Fotos: Policía de Estados Unidos.

pixel

Etiquetas