Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿La peor actuación de Enrique Iglesias? El criticado show del cantante que no te dejará indiferente

El cantante  decepcionó a más de algunas de las personas que llegaron a disfrutar del que sería el espectáculo más esperado de la noche. 

Enrique Iglesias está en el ojo de la polémica, luego de que protagonizara una desastrosa actuación durante la edición número 18 de los NRJ Music Awards este fin de semana.

Y es que el cantante era una de las presentaciones más esperados de la jornada, pero eso no evitó que causara decepción desde el momento que piso el escenario.

El español quiso iniciar todo con su hit “Duele el corazón”. Los primeros acordes de la guitarra dejaron en claro que lo que se venía no sería tan bueno. Cuando Iglesias comenzó a cantar su voz sonó distorsionada y con eco.

Las cosas mejoraron cuando apareció en escena Wisin, pero volvió a torcerse a los segundos después, dado que el cantante no entonó la letra de su éxito y se limitó a animar al público con aplausos.

Los detractores de Iglesias no logran ponerse de acuerdo si todo se trató de un playback fallido o si fue culpa del sonido; mientras que sus adherentes sólo quieren pensar que fue un mal día para el artista.

Revisa a continuación parte del controversial show:

Foto: Instagram @enriqueiglesias

pixel