Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La “peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea” dejó atrás el look que la lanzó a la fama y ahora luce muy diferente

Patricia Fernández estudió seis semestre de finanzas en la San Marino, estuvo casada con un importante negocios y era parte de las clases altas de Bogotá. Sin embargo, su vida de rica comenzó a derrumbarse, lo que la llevó a trabajar en Ecomoda, gracias a la ayuda de su íntima amiga Marcela Valencia.

Gracias a su figura, belleza y larga cabellera rubia, Paty causaba sensación entre los hombres que llegaban a la empresa y los fanáticos de la popular teleserie “Yo soy Betty la fea”.

Lorna-Patricia-Fernandez-Betty-ArchivoLa_LNCIMA20110220_0031_1

Sin embargo, habían otros que la detestaban, tal es el caso del “cuartel de las feas”, cuyos miembros aprovechaban cada oportunidad para refregarle la pobreza, incluyendo la pérdida del dorado en su cabello y la aparición de las raíces oscuras, por lo que la llamaban “peliteñida”.

A 17 años de eso, la actriz detrás de Patricia Fernández, Lorna Cepeda, luce muy diferente al rol por el que saltó a la fama, puesto que oscureció bastante su cabello, transformándose en una guapa morena.

Una foto publicada por lornacepeda (@lornacepeda) el

Una foto publicada por lornacepeda (@lornacepeda) el

Una foto publicada por lornacepeda (@lornacepeda) el

En la cuenta de Instagram de la actriz, además, se ve que aún mantiene su amistad con la actriz Natalia Ramírez, quien interpretó precisamente a su mejor amiga en Ecomoda, Marcela Valencia y enemiga natural de la protagonista de la teleserie.

Una foto publicada por lornacepeda (@lornacepeda) el