Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La pareja de pingüinos que aprovechó el coronavirus para ‘visitar’ el acuario

Museos, estadios y centros comerciales, entre otros, han cerrado sus puertas en diversas partes del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

Uno de ellos fue el acuario Shedd de Chicago, uno de los más grandes del mundo y que decidió prohibir la entrada de público durante el mes de marzo. Esto le ha dado la oportunidad a algunos animales del lugar para visitar y conocer algunas de las dependencias del lugar.

Wellington es un pingüino que ha decidido caminar por los rincones del acuario y ya se ha vuelto famoso en las redes sociales, luego que se difundiera un video en el que aparece sorprendido al conocer los peces amazónicos. El video ya suma más de 1 millón de reproducciones en la web.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shedd Aquarium (@shedd_aquarium) el

Un vocero del acuario explicó a la prensa local que los cuidadores están “intentando enriquecer” la vida de estos animales introduciendo “nuevas experiencias y actividades” para “mantenerlos activos, alentarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales”.

Edward y Annie es una pareja de pingüinos que también se ha ganado el corazón de los usuarios, gracias a una serie de videos que los muestrna visitando y recorriendo las instalaciones del acuario.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shedd Aquarium (@shedd_aquarium) el

Foto: Captura de video

Etiquetas