Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La nueva y revolucionaria técnica sexual que promete mejorar tu vida amorosa

La técnica es un tratamiento de spa que promete aumentar la liberación de endorfinas y mejorar la vida sexual. 

Las terapias sexuales son bastantes amplias y se caracterizan, principalmente, por la amplia gama de posibilidades que se ofrecen con el fin de lograr una mejor vida amorosa.

La última y más controversial, se llama “Niebla de Amor” y consiste en un tratamiento de spa que congela tus genitales.

La idea nació en un balneario de Manchester y busca aumentar el placer y los niveles de libido en sus clientes. Consiste en que un terapeuta entrenado rocía, por 30 minutos, la zona íntima con un vapor a -160 grados, por medio de un tanque de nitrógeno líquido, en forma de vapor.

Las bajas temperaturas logran estimular los receptores del cuerpo, provocando un flujo sanguíneo más rápido que logra una liberación de endorfinas. Junto con eso, rejuvenece y aclara el aspecto de la piel, por medio de la estimulación del colágeno.

“Mientras la piel siente la ‘congelación’, el cuerpo envía señales de ida y vuelta al cerebro, que le indican si hay daños en los tejidos. Eso, unido al aumento instantáneo de nivel de endorfinas que genera un incremento de energía y un ‘high’ natural, genera una apariencia cutánea más tersa, joven y vibrante en el área genital al estimularse la producción de colágeno”, dijeron los encargados del spa a The Sun.

La técnica se ha transformado en tendencia rápidamente debido a los buenos resultados. Sin embargo, no es mucha gente la que se atreve a exponerse a tanto frío sólo para mejorar su vida sexual. En todo caso, no está de más intentarlo.

Fotos: Shutterstock / Giphy / The Sun

pixel