Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La nueva película que tuvo a DiCaprio durmiendo en esqueletos de animales

Leo parece empecinado en demostrar al mundo que es un actorazo, a pesar de los constantes desaires de la Academia.

Para su más reciente rol, en la película de Alejandro González Iñarritu The Revenant, DiCaprio se sometió a exigentes pruebas físicas y psicológicas, tales como temperaturas bajo cero (que incluso obligaron a algunos miembros del staff a dejar la producción) y sumergirse en aguas congeladas.

La trama gira en torno a un hombre de la frontera americana del siglo 19 que, luego de sufrir un violento ataque de oso, decide embarcarse en un viaje con el objetivo de vengarse del hombre que lo abandonó a su suerte (interpretado por Tom Hardy).

efswag

Como el gran actor que es, Leo confesó que su método de preparación para el papel fue bastante extremo.

“Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que fueron algunas de las cosas más difíciles que tuve que hacer (…) Ya sea meterme y cruzar ríos congelados, o dormir en esqueletos de animales, o lo que comí en el set. Fue en época de frío extremo y con peligro constante de hipotermia”, comentó a Yahoo.

“Claramente no como hígado crudo de bisonte en mi vida cotidiana. Cuando veas la película verás mu reacción, porque Alejandro la dejó en la cinta. Lo dice todo. Fue una reacción instintiva”.

El actor aseguró que esta cinta será la experiencia más inmersiva que podrá tener el público con un enfrentamiento frente a frente con un oso, aunque cuenta que la grabación de esa escena fue “una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”.

Nuevamente Leo a la carrera por el OScar, aunque este año se ve muy difícil, con Matt Damon (The Martian), Eddie Redmayne (The Danish Girl) y Michael Fassbender (Steve Jobs) con grandes papeles también.

Mira el trailer de The Revenant a continuación: