Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿La nueva película de Adam Sandler es una venganza por no haber sido nominado al Oscar?

Adam Sandler sorprendió el año pasado con su impecable actuación en Uncut Gems, la cinta dirigida por Josh y Benny Safdie y en la que el actor estadounidense deja de lado la comedia para probar con el drama.

La película recibió excelentes críticas al punto que Sandler pensaba que iba a ser nominado al Oscar. Incluso “amenazó” a la Academia que si no ganaba la estatuilla iba a hacer una mala película a propósito.

Recientemente Netflix dio a conocer el primer adelanto de “Hubie Halloween”, la última cinta de Sandler y muchos fanáticos creen que esta sería la venganza del actor por no ser nominado al Oscar. Esto porque volvió a las producciones de comedia que suele protagonizar y que se han ganado el rechazo de la mayoría del público.

“¿No es esta en la que dijo que iba a ser su peor película por el desaire de los Oscar? Si, tengo que verla” y “Esperemos que esta sea la película horrible que prometió después del desaire de los Oscar”, son algunos de los comentarios que los usuarios han compartido en las redes sociales.

Foto: Shutterstock

Etiquetas