Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La nueva actualización de Instagram que cambiará la forma en que compartes tus fotos

Instagram nos sigue sorprendiendo con nuevas utilidades en su aplicación y lo nuevo que tienen preparado cambiará la forma de subir fotos a la red social.

Las aplicaciones siempre deben estar en constante evolución, haciendo mejoras para seguir siendo atractivas para los usuarios. Es lo que quiere hacer Instagram.

Desde ahora podrás crear álbumes de fotos en la popular red social con hasta 10 imágenes de la galería de tu móvil para compartirlas simultáneamente con sus amigos, es lo que se llama “multi photo post”, pero no solo eso, también podrás aplicarle los filtros que más te gustan.

ig

Según el sitio Droid-Life han descubierto que algunos usuarios de la última versión de pruebas de Instagram para Android cuentan con la posibilidad de crear este tipo de álbumes, informa Gizmodo.

Pero no hay que desesperarse para utilizar esta función, porque aún no es posible publicar estos álbumes, solo se está probando esta nueva función que debería ser liberada pronto para todos los usuarios. ¿Qué te parece?

Fotos: Pexels

pixel