Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tenía que dar su examen final y la niñera no llegó. Lo que hizo el profesor te conmoverá

Un empático profesor se ha convertido en una sensación de internet luego de que amablemente se ofreciera a cuidar a los hijos de una estudiante para que pudiera terminar su examen final. 

El profesor Dr. Daniel Krebs de la Universidad de Louisville fue fotografiado entreteniendo a los dos hijos de Monica Romero, Mikayla, de cinco años, y Marcus, de cuatro, mientras ella tomaba su último examen de a clase de historia militar.

profesor3

La estudiante había arreglado que alguien cuidara a sus hijos, pero la niñera canceló a última hora, así que tuvo que llevar a los niños con ella.

Pero mientras el Dr. Krebs dio un paso más allá para ayudarla a concentrarse en su examen, pareciera que Monica es la verdadera heroína en esta historia.

‘Una persona como Monica, ella es una oficial no comisionada que va a la escuela, y la madre de dos niños. Me refiero a que esas cosas sí que son impresionantes’, dijo el profesor a ABC News. ‘Yo manejando a los niños 40 o 45 minutos, eso no es impresionante’.

Aunque la amiga y compañera de clases Victoria Henry le aconsejó que llevara a Mikayla y Marcus con ella y los tuviera sentados en un sofá en el recibidor, sabía que los pequeños no serian capaces de esperar tranquilos por tanto tiempo, y temió que le pidieran que se retirara.

‘La clase no supo que estaban ahí hasta que Marcus llegó a golpear la puerta’; contó Monica. ‘El Dr. Krebs dijo: “No te preocupes. Ve y toma el examen. Los tengo.'”

Monica, quien está estudiando su pregrado, se mudó desde Corea del Sur a Kentucky, después de servir en el ejército.

profesor

En la tierna foto que Monica subió a las redes sociales, el Dr. Krebs está en el sueño junto a Marcus mientras Mikaela está sobre sus hombros. Y mientras que el profesor admitió que se sintió ligeramente fuera de su zona de confort, terminó siento todo un éxito con los hijos de Monica.

‘No querían irse. Realmente lo pasaron bien con él’ dijo Monica. ‘Quieren volver a clases conmigo’.