Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La niña de seis años que le “hackeó” el teléfono a su mamá y gastó 200 dólares en juguetes

La pequeña logró desbloquear el ‘smartphone’ de su mamá con una simple técnica y adquirió 13 productos en Amazon.

Sin dudas que los niños y la tecnología se llevan bastante bien. El advenimiento de los teléfonos inteligentes coincidió con el nacimiento de muchos pequeños que tuvieron como su primer juguete los famosos ‘smartphones’. Mientras adultos y ancianos realizan intentos infructuosos por entender la enorme variedad de aplicaciones, los niños manejan a la perfección los aparatos, con una maestría que asombra.

Por eso no es de extrañar divisar menores de edad manipulando celulares en el transporte público, salas de espera y restaurantes, matando el tiempo libre con divertidos juegos o videos de plataformas audiovisuales. Desde esa perspectiva, tal vez no sea ‘tan’ extraño el caso que te contaremos a continuación.

Ashlynd Howell es una niña de seis años que se divertía con el teléfono móvil de su madre. La hábil pequeña captó la contraseña táctil que protegía la intimidad del celular y decidió utilizarla a su favor. Cuando su madre dormía, ingresó al portal Amazon para adquirir 13 juguetes de Pokémon por la suma de 200 dólares.

La progenitora comenzó a recibir las notificaciones de las compras al despertar. La primera sensación de la mujer fue que había sido víctima de un hackeo. Sin embargo, su pequeña hija se encargó de aclararle el panorama:

“Tranquilos, estaba haciendo mis compras. Todo viene en camino”, señaló Ashlynd según el portal La Vanguardia.

Los padres de la niña intentaron cancelar las adquisiciones, pero sólo lograron devolver cuatro de los 13 paquetes. De seguro que la pequeña Ashlynd tuvo una navidad que no olvidará.

Fotos: Shutterstock / Giphy

pixel