Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La millonaria oferta de Warner a Joaquin Phoenix para hacer otras dos películas del Joker

Una vez que se estrenó “Joker” (Todd Phillips 2019) y que se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, de inmediato los fanáticos se comenzaron a preguntar si Joaquin Phoenix regresaría como Arthurt Fleck en alguna otra cinta. Ahora, esa pregunta podría estar cerca de tener una respuesta, ya que se ha esparcido el rumor de que Warner Bros. le ha ofrecido un contrato de 50 millones de dólares para que el actor vuelva a interpretar al personaje en dos películas más.

Una fuente reveló al medio británico Mirror que el actor se encuentra debatiendo si regresar al papel o no debido a que los estudios ya se encuentran desarrollando un plan a cuatro años para dos secuelas, mismas que ya están escribiendo, pues en Warner quedaron “tan conmocionados como cualquiera” por el éxito de la película, que llevó a Phoenix a ganar el Oscar.

“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente, pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido”, dijo la fuente.

“Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Phoenix y Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y, con diferencia, el mayor pago de su carrera”, agregó.

El regreso del actor como Joker anteriormente ya había sido contemplado en los planes de Warner, pero se especulaba que dichas películas también podrían realizarse en caso de que el actor no quisiera regresar a dar vida a Arthur Fleck. Sin embargo, esta nueva oferta podría implicar que el futuro del personaje dependa totalmente de que Phoenix la acepte.

Foto: Warner Bros.

Etiquetas