Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La marihuana podría ser de otro planeta y lo dice la NASA

Constante e interminable ha sido el debate de si existe vida fuera del planeta tierra. Ovnis, el área 51 y hasta la luz más sospechosa que se mueva en el cielo, han sido usados como argumento.

Al parecer, un descubrimiento de astrofísicos de la Universidad de Hawaii que trabajan para la NASA, comprueba que en otros lados del universo “también disfrutan de los efectos de la marihuana”.

descarga

Llegaron a esto luego de analizar un meteorito buscando información microbacterial y encontraron restos de roca con presencia de Tetrahidrocannabinol (THC), que también se encuentra en las plantas, pero con mayor concentración en la cannabis.

tumblr_mcu33rIfpD1r1wcrxo1_250

Este ingrediente es el que causa la distorsión en nuestro cuerpo cuando se consume, es beneficioso para las nausea, alivia el dolor, ayuda con la depresión y se sigue investigando por si tiene alguna propiedad para curar el cáncer.

meteor_fragment2

Uno de los integrantes y líder del equipo de investigación, James Hun, aseguró al sitio web Notallowedto, lo siguiente:

“El descubrimiento del THC en fragmentos de meteorito tendrá un enorme impacto en la ciencia de la astrobiología. Si es que las sustancias químicas -que cambian las funciones del cerebro y resultan en alteraciones de la percepción, humor o conciencia en humanos- tienen su origen en el espacio exterior ¿Qué rol han tenido los impactos de los cometas en la especie humana? ¿O en la vida del planeta en su conjunto?”.