Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La mala relación que tenía Icardi con sus compañeros en el Inter se repite ahora en el PSG

La mala relación que tenía Icardi con sus compañeros en el Inter se repite ahora en el PSG

El argentino no se estaría llevando bien con dos estrellas del cuadro parisino, por lo que ya estaría mirando nuevos horizontes.

Tras su complicada salida del Inter de Milán, el inicio de Muaro Icardi en el Paris Saint Germain fue más que prometedora, gracias a los goles y su buena relación con su nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel.

Sin embargo, luego de seis meses en el club francés, el presente del argentino no es tan bueno como en un comienzo. Según el medio Corriere della Sera, el delantero estaría teniendo problemas en el vestuario, específicamente con dos estrellas del cuadro parisino.

Se trataría de Neymar y Kylian Mbappé, dos figuras claves en el esquema del equipo. Según señala la prensa, Icardi no se sentiría cómodo ya que no estaría recibiendo balones de sus compañeros de la ofensiva.

Hasta la fecha, el argentino lleva 20 goles y 4 asistencias en 31 partidos, mientras que el brasileño ha marcado en 17 ocasiones y ha entregado 10 pases buenos. Por su parte, el francés lleva 30 tantos 32 presentaciones.

Tras el difícil presente del argentino, comenzó nuevamente a circular el rumor de que la Juventus estaría interesado en quedarse con el delantero en el próximo mercado de pases. Además, la buena relación que Icardi tenía con Tuchel ya no sería la misma y sería otro factor para que dejara el club.

Foto: Shutterstock

Etiquetas